Gran Hermano: El Reencuentro

Gran hermano especial para concursantes VIP. En El Reencuentro: 10 años después, Telecinco no sólo reuniró de nuevo a ex concursantes de Gran Hermano, como hizo el año anterior, sino también a participantes emblemáticos de todos los realities emitidos en la historia de la cadena.
Es decir, no fue exactamente un “GH: El Reencuentro II”, sino un “All Stars” -tal y como se conoce a esta idea internacionalmente- de diversos formatos de telerrealidad de Telecinco: Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Hotel Glam…
Jordi González (La Noria, GH : El debate) es el presentador este “super-reality” y Christian Gálvez, al frente de los debates dominicales.

El Reencuentro fue un programa de telerrealidad producido por Zeppelin TV y emitido en Telecinco desde el 17 de marzo de 2011 al 2 de mayo de 2011 con buenos registros de audiencia. La adaptación española del formato All Stars obtuvo en su estreno un 24,5% de cuota de pantalla y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. En cuanto a la mecánica del concurso, diversas parejas de exconcursantes de diferentes realities de Mediaset España Comunicación debían de convivir, superar el pasado y luchar juntos para optar por el premio final: 60 000 euros.

Los concursantes fueron:

Yola Berrocal, Juanmi Martinez, Lara Estevan, Jorge Lecumberri, Marta Lopez, Coyote Dax, Sofia Cristo, Javian, Ivan Madrazo, Loli Fernandez, David Verdú, Natalia Serrano, Chiqui Martí, Tamara Gorro, Oliver Reaza, Saray Pereira, Gerardo Prager, Vanessa Lancho, Veronica Miguel, Ruben Estevez, Chari Lojo, Juanma Garcia, Monica Guerrero.